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Cliente incógnito (Mystery Shopper) con grabación en video Colombia

Una de las dudas constantes en la gerencia de ventas, es la de conocer que esta sucediendo con un cliente que se acerca a sus puntos de compra, cómo es esa experiencia en el lugar y analizar si se esta vendiendo o espantando.

CONSULTOR lleva más de 9 años en Colombia, apoyando a las empresas en el diagnóstico de sus equipos de ventas y atención al cliente, así como en el entrenamiento efectivo de su personal. A la fecha hemos evaluado y entrenado a más de 17.000 asesores en cerca de 500 compañias en el país, donde buscamos aportar herrramientas que permitan establecer una CULTURA DE VENTAS y ATENCIÓN AL CLIENTE en toda su organización.

CLIENTE INCÓGNITO EN VIDEO:

Enviamos personas dentro del perfil de su cliente normal, con camaras ocultas, esta persona actua basada en un guión de la visita construido de la mano de su empresa. La persona graba todo el proceso de entrada a salida, sin forzar situaciones (salvo que se solicite). El video es luego evaluado por nuestro equipo de consultores quienes entregaran el video, su evaluación y recomendaciones.

PARA QUÉ SIRVE:

Conocer las debilidades y fortalezas en el proceso de ventas y atención al cliente nos brinda la posibilidad de trazar planes de acción aterrizados a la realidad y además nos permite medir la gestión de los vendedores con un parámetro adicional y diferente al presupuesto.

Ayuda a generar la reflexión y el cambio, poniendo en evidencia las situaciones que deben mejorarse, partiendo desde la FORMA en que se atiende a la persona en sus puntos de atención.

COBERTURA:

Todo el territorio nacional de Colombia.

 

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Informes:
Consultor cuenta con un equipo de profesionales formadores y capacitadores expertos en ventas y atención al cliente, con gran experiencia, quienes entregarán como informe lo siguiente:
Video en formato digital.
-Por cada video, evaluación de las competencias personales asociadas a ventas y atención al cliente de las personas que intervinieron en la atención.
-Por cada video evaluación del proceso de ventas llevado a cabo.
-Por cada video evaluación del proceso de atención al cliente.

-Por cada video recomendaciones para las personas involucradas en el video.
-Informe general con aspectos fortalecidos, por mejorar y recomendaciones.
Beneficios:
Los videos de cliente incógnito Le permitirán a su empresa lograr, entre otros, los siguientes:
-Incrementar sus ventas.
-Lograr clientes fieles y satisfechos.
-Monitorear y controlar su negocio.
-Promover un cambio de actitud hacia el servicio.
-Evaluar el conocimiento respecto a productos y servicios.
-Evidenciar el impacto de lo no verbal, el cuál tiene una influencia del 85% en la comunicación.
-Medir el retorno de La inversión y la aplicación de sus programas de formación.

Nuestra empresa ha efectuado durante 9 años más de 17.000 videos de cliente incógnito a la fecha y ayudado a más de 500 empresas en el país a incrementar sus ventas y mejorar sus procesos en ventas y atención al cliente. Han encontrado estos y otros beneficios empresas como:
BBVA, CONCONCRETO, AKT MOTOS, COMFENALCO, ATLANTIS PLAZA, MAYORCA, UNIVENTAS, LEVI´S, HACEB, TOUCHE, AUTOLARTE, SOMERAUTO, AUTOMONTAÑA, ANDAR, AYURA MOTOR, MOVISTAR, LEVI’S, ELECTROBELLO, ELECTROFERIA, CENTRO COMERCIAL CAMINO REAL, CENTRO COMERCIAL PUNTO CLAVE, UNIVENTAS, COLOMBIA MOVIL (TIGO), UNIVERSIDAD, EAFIT, COOPERATIVA BELEN, CREARCOP, COOTRAMED, COTRAFA
, entre otras.

De las ideas a la realidad:
El cliente incógnito, una herramienta fundamental de diagnóstico y entrenamiento de su equipo de ventas.
Entre las funciones del día a día en la gerencia de ventas, están el entrenamiento al equipo de ventas, el control, la supervisión, la planeación entre otras.
En la labor de entrenamiento, son comunes las charlas, talleres, simulaciones y acompañamientos en campo, para evaluar a través de estas la apropiación del conocimiento en los productos, en ventas y en atención al cliente; Sin embargo, una duda constante es la del saber cómo están desarrollando los asesores la labor comercial y de atención al cliente en la realidad, con los clientes reales, es allí donde el CLIENTE INCÓGNITO EN VIDEO - MYSTERY SHOPPER le permite conocer que pasa con un cliente normal.

Lo asesoramos para hacer que su medición tenga valor estadistico y que su dinero quede bien invertido..

 


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