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izq ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE der

Actitud de servicio
“Ser profesional es una actitud, una forma de hacer las cosas”

LA ATENCIÓN AL CLIENTE :
Se ha convertido en un elemento fidelizador, de primera importancia en et mundo, donde hoy, precio y calidad son un requisito, una exigencia, et factor humano denominado ACTITUD de servicio es el que imprime un sello emocional al proceso de atención en el cliente, creando en este una respuesta de aceptación o rechazo. Con la presente, queremos ofrecer el programa de formación denominado ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE.

OBJETIVOS
-Brindar herramientas técnicas, prácticas y cognitivas para la prestación de una atención profesional y para la fidelización de Los clientes.
-Establecer protocolos de atención al cliente, manejo de reclamaciones y clientes difíciles.
-Conocer en un lenguaje simple, en forma clara, medible y evaluable en que consiste una atención excepcional.
-Promover el cambio de actitud y el deseo de hacer las cosas profesionalmente.
-Generar conciencia y reflexión frente a la importancia del mejoramiento continuo en la atención al cliente y el compromiso del trabajo en equipo.
Crear un espacio de análisis que permita a la empresa diagnosticar y corregir los aspectos que actualmente deterioran la atención que se brinda a los clientes.
Motivar a los asistentes hacia el disfrute de la vida y La labor así como de la importancia de hacer las cosas con amor.
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CONTENIDO
-El nuevo mercado. -Manejo efectivo de reclamaciones y clientes enojados.
-Fundamentos de lo humano en el servicio. -Análisis de casos, diagnóstico de la empresa y planes de acción.
-Estructura Cerebral e Inteligencia emocional. -Herramientas de PNL.
-Qué es una buena atención, una atención excepcional y qué las compone. -Establecimiento de protocolos de atención y de manejo de clientes difíciles.
-Presentación personal, lenguaje verbal y corporal. -Simulacros de atención y evaluación.
-Fidelización de clientes. -Actitud física, mental y emocional.
-Requisitos del prestador de servicio.  

Metodología:

Teórico práctica, constructivista de aprender haciendo, con elementos de andragogia (educación de adultos) con ejercicios prácticos y aplicados, en lenguaje simple pero contundente. Con simulaciones, análisis de casos, aplicado a Los programas y servicios de su empresa.
Incluye memorias y evaluaciones.

Con esta formación su empresa obtiene los siguientes beneficios:

- CREAR CONSCIENCIA de La importancia del cambio y brindar herramientas prácticas de acción.

- REFLEXION SOBRE EL VALOR HUMANO DESERVIR y de La fortuna de disfrutar de Lo que se hace y lo que se tiene, de la diferencia que hay en hacer las cosas con amor.

- Claridad en conceptos de servicio y un LENGUAJE COMUN de atención al cliente.

- PROMOVER UN CAMBIO DE ACTITUD y disposición frente al servicio.

- UN GRUPO HUMANO MOTIVADO A PROFESIONALIZAR SU LABOR de servicio y consciente de la importancia de una buena atención.

- CREAR PROTOCOLOS DE ATENCION y un espacio de comunicación que permita mejorar la atención que se brinda a sus clientes.

- Formación APLICADA A LAS REALES NECESIDADES de su empresa.


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